PUDDING DE CHÍA

Buenos días!

Hoy traigo una receta ideal para prepararla por la noche y tenerla lista para el desayuno. Se trata de un pudding de semillas de chía con fruta.

Si aun no sabes lo beneficiosas que son las semillas para nuestro organismo te dejo el enlace a mi post donde te lo explico todo: “Las semillas y sus propiedades nutricionales


Veamos la receta:  


INGREDIENTES:

100 ml. de leche vegetal
1 melocotón
Arándanos
3 cucharadas de semillas de chía
Edulcorante al gusto (Svevia)

PREPARACIÓN

Para empezar a preparar este pudding pelamos el melocotón y lo picamos en cuadraditos pequeños.

Luego en un vaso añadimos la leche vegetal (yo he usado leche de avena), añadimos las 3 cucharadas de semillas de chía, y el melocotón en trocitos.

Añadir en este paso edulcorante al gusto, (yo no he usado).

Ahora mezclamos todo bien y lo dejaremos toda la noche en la nevera para que las semillas de chía se hinchen y la leche coja el sabor del melocotón.

Por la mañana servir y decorar con mas fruta. Yo he usado de topping arándanos.

¿Planeamos el desayuno?, feliz día!!

Si hacéis mis recetas, etiquetadme en mis redes sociales con el hashtag #happyladylife  y estaré encantada de visitaros y saber vuestra opinión.

Comentarios