PORQUE TOMAR COMPLEJOS MULTIVITAMÍNICOS






La mejor fuente de vitaminas, minerales y nutrientes es sin duda la alimentación saludable. Un suplemento multivitamínico no es un sustitutivo de la comida sana o de un estilo de vida saludable, pero puede proporcionar un respaldo nutricional para compensar el desgaste físico que ocasiona la práctica de deporte a diario.

Hay un montón de razones por las que debemos tomar vitaminas, una de las más importantes es que nos asegura que la dieta que seguimos se completa con todos los nutrientes necesarios para la salud y el bienestar de nuestro organismo.

Los suplementos vitamínicos más populares son todas las multivitaminas, el calcio y las vitaminas B, C y D. El calcio refuerza la salud ósea y la vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. Las vitaminas C y E son moléculas antioxidantes  que previenen el daño celular y ayudan a mantener la salud.
Las mujeres necesitan hierro durante el embarazo y los bebés amamantados necesitan vitamina D. El Ácido fólico (tomado tanto mediante suplementos como en alimentos fortificados) es muy importante para todas las mujeres en edad fértil.
La vitamina B12 mantiene en buen estado las células nerviosas y el estado de la sangre. La vitamina B12 proviene principalmente de la carne, el pescado y los productos lácteos, por lo que las personas veganas deben considerar tomar un suplemento de vitamina B12.
Existen evidencias de que la ingesta de vitaminas ayuda a evitar enfermedades, muchas personas las toman para mantener o mejorar su salud.
Para mí es muy importante que cualquier producto que tome a diario sea natural y puro: sin aditivos, grasas, azúcares… que me lo pueda tomar con total tranquilidad y confianza.
Por eso tomo  a diario MAX COMPLETE, que es un complejo mineral vitamínico de máxima calidad. Hay que ser constante con la toma (la cantidad diaria recomendada es 1 dosis diaria), sobre todo para notar beneficios a corto-medio plazo.


Notaras la diferencia!

Comentarios