BEBER AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS





Buenos días!!

En el post de hoy voy a hablar de la importancia de beber agua con limón en ayunas.

Cada vez son más las personas que están adoptando el buen hábito de beber agua con limón en ayunas. 

Al tomar un vaso de agua tibia con limón nada más levantarnos nos ayuda a  favorecer la eliminación de toxinas acumuladas durante la noche a la vez que alcalinizamos nuestro organismo.

La vitamina C que aporta el limón es clave para reforzar el sistema inmunológico. Beber diariamente agua tibia con limón en ayunas es una gran forma de aumentar las defensas y prevenir enfermedades.

El limón es una fruta que nos va a ayudar a eliminar toxinas y a evitar la acumulación de lípidos en nuestro organismo. Esto no quiere decir que solamente bebiendo agua con limón vayamos a perder peso, pero se trata de un complemento muy adecuado para nuestra dieta.

El limón es rico en antioxidantes. Además, gracias a su contenido en vitamina C favorecemos la formación de colágeno de la piel y también ayuda a conservar su elasticidad , hidrata la piel y ayuda a prevenir problemas como el acné.

Ingredientes
1 taza de agua (250 ml).
1/2 limón.
Preparación
Poner en un cazo el agua y calentarla, pero sin dejar que hierva. Mientras tanto, extrae el jugo de medio limón en un vaso. Cuando el agua esté lista mezcla bien todo. 
No añadirle ningún tipo de endulzante, ya que esto la hace menos saludable.

Bebe esta bebida tibia todas las mañanas inmediatamente después de levantarte sin nada en el estomago, notarás el cambio!!



¡Feliz día!

Comentarios