GUISANTES CON JAMÓN

Buenos días mis Healthyadictos!

Hoy vengo con una receta deliciosa para una comida sana, se trata de guisantes con taquitos de jamón.




Veamos la receta:  



INGREDIENTES:

150 gr. de guisantes
agua 
½ cebolla
taquitos de jamón
2 ajos
perejil
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Orégano
Pimentón dulce


PREPARACIÓN

Ponemos al fuego un caldero a temperatura media con un chorrito de aceite de oliva, añadimos a este la cebolla previamente picada, los ajos y una pizca de sal. Sofreímos hasta que este pochado.

Ahora añadimos los guisantes  y los taquitos de jamón, cubrimos con agua y removemos para dejarlos cociendo unos 30 minutos.

Pasados los 30 minutos, probamos si está bien de sal y si los guisantes están blanditos, si es así, añadimos una pizca de pimentón dulce, el perejil picado y el orégano molido.

Y ya tendríamos nuestros guisantes con jamón listos para comer!!

Opcionalmente yo acompaño este plato con un huevo duro.

Feliz día, no te olvides de compartir mis recetas por una comunidad Healthy Lifestyle #happyladylife !!


Si hacéis mis recetas, etiquetadme en mis redes sociales con el hashtag #happyladylife y estaré encantada de visitaros y saber vuestra opinión. 

Comentarios