ENSALADA TEMPLADA CON RULO DE CABRA

Buenos días mis Healthyadictos!

Hoy vengo con una receta rápida y sencilla para una comida deliciosa y muy sana!!
Se trata de mi ensalada favoritísima!! Cuando la pruebes me entenderás…  





Veamos la receta:  



INGREDIENTES:

Brotes tiernos
Un trozo de rulo de cabra
Nueces
Semillas variadas
1 tomate de ensalada mediano
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre balsámico de Módena
Membrillo

PREPARACIÓN: 

Ponemos a calentar una sartén a fuego bajo untada con aceite de oliva.

Mientras en un plato pondremos los brotes tiernos (yo uso los que vienen en bolsitas, una bolsa de brotes me da mas o menos para dos ensaladas), y el tomate picado en trozos al gusto.

Ponemos el rulo de cabra al fuego y doramos a ambos lados a fuego bajo.

Añadimos a la ensalada las semillas y las nueces.

Cortamos unos trozos de membrillo finitos para añadírselos, con esto conseguiremos un contraste de sabores que es lo mas!!

Una vez tenemos el rulo de cabra dorado a ambos lados, se lo añadimos a la ensalada y aliñamos con aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico de Módena.

Ya tendríamos nuestra ensalada lista y esta para morirse!!!

Feliz día, no te olvides de compartir mis recetas por una comunidad Healthy Lifestyle #happyladylife !!


Si hacéis mis recetas, etiquetadme en mis redes sociales con el hashtag #happyladylife y estaré encantada de visitaros y saber vuestra opinión. 

Comentarios