PEANUT COOKIES

Buenos días mis Healthyadictos!

Hoy vengo con una receta muy cookie!! Son unas crujientes galletitas de cacahuete ideales para picar entre horas.


Veamos la receta:  


INGREDIENTES:

75 ml. Leche vegetal   
30 gr. Copos de avena
Endulzante (opcional)


PREPARACIÓN: 

Primero mezclaremos nuestra harina de pancake con la leche vegetal hasta conseguir una masa.

Yo uso esta harina de pancake también para desayunos porque es rápida de preparar y tienes un desayuno muy completo a la vez que delicioso.

A esta masa que hemos obtenido le añadimos los copos de avena, un chorrito de aceite de coco, una cucharada de crema de cacahuete y edulcorante al gusto.

Mezclamos nuevamente hasta que quede todo bien integrado y la masa este espesa.
Ahora iremos poniendo la masa en forma de galletitas en un molde con papel de horno y lo meteremos en el  horno a 160º hasta que nuestras galletitas estén doraditas.

Espero que las probéis en casa y os gusten tanto como a mi!!

Feliz día mis Healthyadictos, no te olvides de compartir las recetas que hagas en casa para juntos formar una comunidad Healthy Lifestyle #happyladylife !!


Si hacéis mis recetas, etiquetadme en mis redes sociales con el hashtag #happyladylife y estaré encantada de visitaros y saber vuestra opinión. 

Comentarios