HELADO PROTEICO DE VAINILLA

Buenos días!

Hoy traigo una receta muy fácil y que nos viene bien en esta temporada del año para combatir el calor del verano. Se trata de un delicioso helado proteico.


Veamos la receta:  




INGREDIENTES: (2 raciones)

1 plátano grande
1 chorrito de leche de almendras (o la que uses)
250gr. de queso batido 0%

Para el topping:
Almendras naturales tostadas


PREPARACIÓN

Receta muy muy fácil, metemos todos los ingredientes en un bowl y batir todo bien hasta que estén todos los ingredientes integrados.

Luego verter en un recipiente que se pueda congelar nuestra mezcla y llevarlo al congelador por al menos 4 horas.

Pasadas las 4 horas puedes disfrutar de un helado proteico delicioso que te ayudará a combatir las altas temperaturas.  

Yo decore mi helado con almendras naturales que tosté en el horno por un minuto y sirope de caramelo fit.

Te animas a probarlo?

Feliz día y no te olvides de compartir mis recetas por una comunidad Healthy Lifestyle #happyladylife !!


Si hacéis mis recetas, etiquetadme en mis redes sociales con el hashtag #happyladylife y estaré encantada de visitaros y saber vuestra opinión.

Comentarios