DONUTS FIT

Buenos días mis Healthyadictos!

Hoy vengo con una receta ideal para desayunos especiales, se trata de unos  Donuts Fit de avena.



Veamos la receta:  


INGREDIENTES:


3 claras
1 huevos entero
150 gr. de harina de avena  
1/2 sobre de levadura (opcional)
Endulzante (opcional)

Para el Topping:

Cacao valor 0%
Coco rayado
Almendras picadas


PREPARACIÓN

Para empezar tenemos que separar la clara de la yema en dos recipientes diferentes.

Con ayuda de una batidora de mano montaremos las claras a punto de nieve, luego añadimos la yema y volvemos a batir.

Tamizamos los 150gr de harina de avena y ½ sobre de levadura y una vez tamizada la harina la añadimos a la mezcla anterior y removemos bien hasta que quede una pasta homogénea, añadimos edulcorante al gusto (yo uso stevia) y volvemos a mezclar todo bien.

Pondremos la masa en un molde para donuts y lo meteremos en el  horno a 160º durante 20 minutos con calor arriba y abajo.

Los dejamos enfriar antes de ponerle los topping que queramos.

En mi caso les he puesto cacao valor 0% mezclado con agua para hacer cacao de untar, coco rayado, almendras, crema de almendras de Amix y Proteinpops de Max Protein.

Y ya tendríamos listo unos Donuts Fit que se te cae la baba al verlos!!

Feliz día y no te olvides de compartir mis recetas por una comunidad Healthy Lifestyle #happyladylife !!

Si hacéis mis recetas, etiquetadme en instagram @ladystrongfit con el hashtag #happyladylife y estaré encantada de visitaros y saber vuestra opinión. 


Comentarios