BIENVENDOS A MI BLOG

Hola, mi nombre es Sarai Hernández. Vivo en Santa Cruz de Tenerife, España. Bienvenido a Happy Lady Life Blog.

Soy una amante del deporte desde que era pequeña y siempre ha estado presente en mi vida de una manera u otra. 

He tenido épocas más activas que otras pero desde hace unos años decidí iniciar un cambio en mi vida. 

Un buen día me desperté y me di cuenta de lo cansada y la poca energía que tenía normalmente, eso me hizo cambiar el chip y decidí emprender un cambio a una vida saludable.

Comencé a cambiar mis hábitos alimenticios y empecé poco a poco a hacer deporte, salía a caminar una hora al día y hacia ejercicios de tonificación en casa.


Pasados unos ocho meses aproximadamente, me sentía más fuerte y preparada para hacer más cosas y decidí apuntarme al gimnasio, desde ese día dedico mi tiempo libre a entrenar en el gimnasio de 5 a 6 veces a la semana. 

El deporte no es una obligación, es algo necesario para la vida al igual que comer y dormir. Para mi es mi momento de desconexión. 

Y así fue como el FITNESS llegó a mi vida!!

Decidí crear mi blog personal ante la necesidad de plasmar en un pequeño rincón mi experiencia en el cambio a una vida sana,  mis recetas, test de productos, cosas interesantes sobre deporte y alimentos que pueden ser de ayuda para los que se animen a mejorar su estilo de vida al igual que yo.

Happy Lady Life es mi blog personal creado para compartir mi experiencia personal.


No pierdas más el tiempo y motívate al cambio!!

Comentarios