HELADO DE FRUTOS ROJOS

Buenos días mis Healthyadictos!

Hoy vengo con una receta muy fácil y que nos viene bien en esta temporada del año para combatir el calor del verano. 
Se trata de un delicioso helado de frutos rojos fit.




Veamos la receta:  



INGREDIENTES:

1 plátano congelado
1 chorrito de leche de almendras (o la que uses)
frutos rojos congelados

Para el topping:

2 frambuesas congeladas
bolitas de proteína de chocolate blanco


PREPARACIÓN

Receta muy fácil, metemos todos los ingredientes en un bowl y batir todo bien hasta que estén todos los ingredientes integrados. 

Y listo! Ya puedes disfrutar de un helado delicioso que te ayudará a combatir las altas temperaturas.  

Yo decore mi helado con frambuesas congeladas y bolitas de proteína de chocolate blanco para darle ese toque crujiente.

Como ves es súper fácil y sencillo, tendremos un helado irresistible!!


Feliz día y no te olvides de compartir mis recetas por una comunidad Healthy Lifestyle #happyladylife !!

Si hacéis mis recetas, etiquetadme en instagram @ladystrongfit con el hashtag #happyladylife y estaré encantada de visitaros y saber vuestra opinión. 

Comentarios